¡Somos “HECHO EN ESPAÑA”!

¡Somos “HECHO EN ESPAÑA”!

No nos cansamos. Lo repetimos hasta la saciedad y no parece que queramos dejar de hacerlo ni por un instante. Pero, no es para menos, nos sentimos especialmente orgullosas de este hecho: del preciado “made in Spain”.

Aquél que, tímidamente, se deja ver en etiquetas de composición de prendas de las pequeñas tiendas multimarcas.

Comenzamos la aventura muy ilusionadas; acariciando y pasando, por nuestras manos, materiales y tejidos; dejando, con ellos,  volar nuestra imaginación.

Un sueño hermoso y sencillo, por lo menos desde esta primera óptica que siempre regala la ignorancia a aquellos más necios.

Y es que, hay que admitirlo: fuimos unas ilusas. Porque, pronto, la realidad nos puso al corriente del funcionamiento de la industria.

¿Cómo resumir ahora toda nuestra andanza?

Pues bien, se barajaron millones de ideas al comprender la falta de oferta relativa a talleres de confección industrial en las islas.

«¿Pero puede ser eso posible con toda la moda y diseñadores ilustres que llevamos por bandera? »

«¿Entonces, éstos cómo fabrican?»

—pensamos en su momento. Pues bien, básicamente, cada uno se busca la vida y así podemos ver desde diseñadores que elaboran sus propias colecciones mano a mano en su taller hasta otros que envían el trabajo a destinos mucho más lejanos.

Creemos que el fin… NO justifica los medios y que es tan importante el camino como el destino. Por eso, CUELLOS CAMISEROS,  tenía que ser un proyecto bonito por todos sus costados, no nos bastaría con la mera apariencia de belleza, tenía que ser una realidad en todo su contenido, donde pondríamos de manifiesto el ser juristas de formación, llevando por bandera el ser lo más justas posibles.

Por ello, decidimos, como bien dice en nuestra etiqueta, el  “Hecho en España”.

Confeccionando así todas nuestras prendas desde el mismo corte de la tela hasta el último pespunte en España,  ¡Somos “Hecho en España”!

Y es que, hemos conseguido mantener una actitud diligente y respetuosa con los diferentes campos que entrañan su producción.

Por eso, trataremos, en nuestro camino, de alinearnos con quienes apuesten por el consumo responsable y justo.

Poner en valor la calidad que caracteriza a la #modaespañola, desde materiales, pasando por la mano de obra, hasta llegar a tu armario.

Súmate al movimiento #YoSoyCuellista

2 thoughts on “¡Somos “HECHO EN ESPAÑA”!

  1. carmen
    octubre 28, 2018

    maravillosa idea, en breve estrenaré el mío de Sarantontón 🐞

    respuesta
    1. Personal
      octubre 29, 2018

      Muchísimas gracias querida Carmen. Encantadas y con mucha ilusión te lo hacemos llegar 🙂

      respuesta

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.